cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 1
261
Reportar Mensaje

drivers obsoletos

pavilion p6300es
Other

Hola a tod@s, vereis he cambiado el S.O. a Windows 10 (antes era Windows-7) y ahora han desaparecido los controladores de pantalla y me da una resolución por defecto (1024x768 de 64 Hercios) y la que habia antes era 1600x900 de 60 Hercios y no hay forma de cambiarlo sólo me da la opción 1280x1024 pero también de 64 Hercios y lo he probado absolutamente todo y todo sigue igual, la tarjeta era ATI Radeon for ATI driver HD 4300 esta funcionaba bien y ATI radeon HD 4350 microsoft corporation wddm 1.1 también y ahora me dice que no son compatibles con el W-10 y aparte windows 10 ha echo desaparecer todo lo que habia antes, él sólo lo cambió todo, he buscado por internet y lo que he conseguido ha sido bajarme cosas que no sirven para nada, ¿sabeis que drivers o software o controladores o lo que sea ( ya estoy un poco harto) debo descargar?¿ de donde los bajo? ¿debo volver a instalar el W-7? (esto seria retroceder en el tiempo) ¿tengo que cambiarle la tarjeta grafica o de video o de lo que sea para poder usar el w-10?. Mi pc es un HP Pavilion p6300es y la pantalla es HD 2010i Esto ya más que una pregunta es una suplica, ya no se que hacer.

Gracias por vuestra paciencia y perdon por ser algo torpe.

Salu2

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación