cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
336
Reportar Mensaje

driver bus sm

buenas tardes. tengo un problema, compramos un pc hp proone 400, inicialmente tenia w7 lo subi a w 8.1 y no me reconoce las tarjetas sd.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

driver bus sm

Hola illiam721

Instala el siguiente controlador:

Controlador para Lector de tarjeta Realtek PCIE (5229)

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp67001-67500/sp67443.exe

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

driver bus sm

hola.

no me sigue saliendo en el administrador de dispositivos que falta el driver controlador de bus sm.

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

driver bus sm

Puede ques ea el controlador del chipset ejecuta Driver Easy

Salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación