cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
333
Reportar Mensaje

driver avermedia dvb-t/pal para hp povilion slimline s5-1128la

hp povilion slimline s5-1128l
Other

cargue el windows 10, pero no puedo ver television, porque no se encuentra el sintonizador avermedia dvb-t/pal, que puedo hacer?

1 RESPUESTA 1
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

driver avermedia dvb-t/pal para hp povilion slimline s5-1128la

Me pasa exactamente lo mismo, mi sintonizador es un avermedia hp dvb-t y mi equipo un pavilion dv6 portatil, enciendo HP media TV y me dice que no encuentra ningún sintonizador de TV, sin embargo aparece en el panel de control. Ayuda porfavor!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación