cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
185
Reportar Mensaje

donde puedo conseguir esta tarjeta madre m2n68-la (narra3) para hp pavilion a 6430f

Hola, hace algun tiempo compre una hp pavilion a6430f, queria saber si es posible conseguir tarjetas madre para este pc? en un taller de mi barrio me dijeron que ya no era posible conseguirlas para este modelo.  les agradeceria la ayuda que me puedan brindar, garcias.

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,292
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

donde puedo conseguir esta tarjeta madre m2n68-la (narra3) para hp pavilion a 6430f

Depende de donde te encuentres, deberias contactar a HP para ver si tiene disponible el repuesto:

Numero de parte : 5003-1033

Detalle :Rear motherboard I/O shield (NARRA3-GL8E)

Saludos cordiales.

Justin

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

gracias por su pronta respuesta, espero que en HP tengan el repuesto.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación