cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
3.767
Reportar Mensaje

donde conseguir una tarjeta madre para una compaq all-in-one 18-2003 arroyo 2

hola que tal,, actualmente tengo un problema con una tarjeta madre de una compaq  all-in-one 18-2003 ,,quiero saber como puedo conseguir una o si la " Motherboard - Arroyo 3 E1-1200, A68, USB3.0" sea compatible?  ya que es la unica que tiene disponible mi distribuidor local. saludos!!!

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 2 de 12
3.764
Reportar Mensaje

La placa madre que trae de fabrica ese equipo Compaq 18-2003LA es  Arroyo3  es compatible, coincide con las dos referencias oficiales de partes podes confirmarlo con el vendedor con el part number:

698416-001 Motherboard - Arroyo 3 E1-1200, A68, USB3.0

700554-501 Motherboard - Arroyo 3 E1-1200, A68, USB3.0, BRZ

COMPAQ 18-2003LA ALL-IN-ONE DESKTOP PC (detalle de partes)

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
3.756
Reportar Mensaje

gracias por su respuesta rapida,,me acabo de poner en contacto con mi provedor local y me confirma que por el momento no tiene disponibilidad en ninguna de las dos tarjetas madre que ustedes me mencionan en su respuesta,, me gustaria saber si existe la posibilidad de adquirirla directamente con ustedes o si tienen alguna otra alternativa para poder adquirirla ..mi provedor local es ROM Respuestas Optimas en Mayoreo, S.A. de C.V. de antemano agradezco su atencio prestada!! saludos.
0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 4 de 12
3.745
Reportar Mensaje

Entonces seria mejor que contactes con directamente con HP para ver si tiene reemplazo de repuesto, su posible disponibilidad y que otro revendedor la puede proveer

Hay placas base que tienen varias versiones, aparentemente las que tienen el procesador integrado y características parecidas podrían ser compatibles pero no solo hay que mirar que coincidan las ranuras de expansión.

Contactar HP / Atención al cliente | HP® México

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
3.734
Reportar Mensaje

...hola que tal!!!... sigo sin poder solucionar mi problema con la tarjeta madre para compaq all-in-one 18 2003la ya que ningun provedor cuenta con disponibilidad en ese tipo de tarjeta y sus similares ...ahora mi pregunta es: que otro tipo de tarjeta madre podria ser compatible para este tipo de computadora y que haya disponibilidad con los provedores aqui en mexico?? les agradeceria mucho su respuesta. saludos!!
0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 6 de 12
3.732
Reportar Mensaje

Algo que no te pregunte, es si como dice la especificacion el equipo tiene Windows 8, entiendo que esta en el periodo de garantia o no?

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?lang=en&cc=us&taskId=120&prodSeriesId=...

Saludos cordiales.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
3.728
Reportar Mensaje

si, el sistema es o era windows 8 .. y la garantia se perdio debido a que el daño fue originado por insectos ... mi pregunta ahora es,,, si existe alguna otra tarjeta madre que pueda acoplar a este tipo de computadoras? ya que al parecer no hay tarjetas arroyo 3 disponibles ni con provedor local ni con ustedes directamente!

0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 8 de 12
3.723
Reportar Mensaje

Si el proveedor te paso un numero de parte en base a eso te puedo decir si puede llegar a ser compatible, asi lo ahcemos sobre una referencia concreta, escribi el numero de parte y yo lo reviso si te aprece.

Saludos cordiales.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
3.710
Reportar Mensaje

...pues las compatibles que me menciono el provedor fueron :
698416-001 Motherboard - Arroyo 3 E1-1200, A68, USB3.0
700554-501 Motherboard - Arroyo 3 E1-1200, A68, USB3.0, BRZ ..arroyo 3 ...pero como les he mencionado ninguna de estas dos esta disponible.
no se si puedan verificar si alguna otra tarjeta diferente a estas y que este disponibe en el mercado pueda acoplar a la all in one 18 2003 LA que tengo
0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,290
Mensaje 10 de 12
3.707
Reportar Mensaje

Es difícil porque en principio tendría que ser un placa base que coincida con el factor de forma y todos los puertos laterales y posteriores para poder montarla.

Saludos cordiales.

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación