cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
164
Reportar Mensaje

donde bajar windows para omni 100

hp omni 100 pc
Microsoft Windows 7 (32-bit)

no puedo instalar nuevamente el windows me da error en el booteable, como hacer o donde bajar el windows 7 para la omni 100

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Si tienes todavía el disco duro de fábrica revisa si la opción F11 Recovery -al ir inciando el equipo- te restaura el sistema a su estatus original. ¿no tienes quemados los dvd de Recovery?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

no se realizo el dvd recovery y no se tiene como restaurar dicha compu, necesito el windows 7 original para poder instalarcelo nuevamente.
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Si tienes la pegatina legible puedes bajar el ISO respectivo y lo instalas con ese, creo que esos equipos venían con Win7 Starter, ¿cierto? En todo caso la ganancia de estos casos es que el Windows va limpio sin ningún aditamente pero debes buscar los controladores, lo cual no deja de ser interesante.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Qué versión de Windows tenías y si aun es legible el key, con eso se podría instalar un Win7 OEM.

La otra via es que ordenes los dvd de Recovery a HP, en el encabezado de este foro podrás hallar la dirección donde hacerlo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación