cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
124
Reportar Mensaje

displayport

elitedesk 800 g1 ssf
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias,  tengo un Pc elite desk 800 g1 el cual viene con una salida VGA y dos Displayport, mi problemas es que si quiero conectar dos pantallas, no consigo que se vea ninguna.

Si solo conecto una pantalla al VGA no hay problema, el problema viene al conectar la pantalla al displayport, que no recibe señal de video.

Tengo dos adaptadores de Displayport a VGA (comprobado funcionamiento en otros PC´s) si conecto una pantalla al VGA y otra al displaport solo tengo imagen en la pantalla conectada al VGA, la otra pantalla me dice que no recibe señal de video,  y si conecto las dos pantallas al displayport, no tengo imagen en ninguna de las dos, he actualizado la BIOS, el software de intel y el software de la grafica, y no hay manera de tener imagen en las dos pantallas.

Muchas gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación