cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
223
Reportar Mensaje

display port no muestra video

HP Compaq 8000 Elite SFF PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos a todos.

Tengo un problema com mi computadora de escritorio,la compre de segunda mano con la intencion de usarla con una pantalla LED de 39 pulgadas marca samsumg.

El motivo de por que elegi este modelo es por que tiene display port,compre un adactador HDMI para conectarla a la pantalla pero no hay señal de video.

Sera que haiga que ajustar algo en el Bios?

Ya intente actualizar el controlador de video pero nada.

Solo hay video por VGA,pero mi pantalla no tiene esa coneccion por lo que solo puedo usar el monitor de 17 pulgadas que tengo.

Espero que puedan ayudarme.

Este  es el modelo:  

HP Compaq 8000 Elite SFF PC

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola

Es al adaptador original HP?

http://www8.hp.com/h20195/v2/GetDocument.aspx?docname=c04128490

Salu2

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No,marca manhathan.
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Sinceramente no si  que no sea original HP es motivo suficiente para que no funcione

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación