cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
157
Reportar Mensaje

discos de restauracion G1-2112la

PC Desktop HP All-in-One G1-21
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola:

Espero puedan ayudarme.

Cuando compre la maquina, saque los 3 discos de Restauración, y ahora que quiero dejarla de fabrica, resulta que no me lee el primer disco, en consecuencia no puedo restaurar mi maquina.

Podrían indicarme donde puedo bajar los ISO para quemar nuevamente los discos o el ISO para usarlo en una unida USB?

De antemano agradezco su ayuda.

Ricardo.

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

discos de restauracion G1-2112la

Hola

Tienes que contactar con HP y solicitar el Kit de recuperación si esta disponible.

Contact HP Worldwide | HP® Official Site

Salu2

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación