cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 2
146
Reportar Mensaje

discos de recuperacion

pavilion 15t-n20
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola, mi computadora perdio el sistem de fabrica y no encontre los discos de recuperacioncorrespondientes a  mi computadora, pero tengo los discos de una computadora muy similar a la mia, queria saber que pasa si intento recuperar el sistema original perdido de mi computadora con estos discos difrentes? gracias

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

discos de recuperacion

Hola,

Si los discos son de un equipo de la misma familia, podría funcionar aunque algunos drivers podrían variar.

No obstante, puedes intentarlo ya que en caso de ser de un modelo muy difrente, te avisará indicándote que  no es compatible con el PC.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación