cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
129
Reportar Mensaje

disco de recuperacion de fabrica dañados

18-2003 la
Microsoft Windows 8 (32-bit)

Hola gente del foro . le cuento de mi problema ya agotando todas las alternativas de comunicacion posibles y estando aca como ultimo recurso de recuperar mi pc y windows original.. en septiempre del 2013 compre una ha compaq 18 2003la aio todo marcho muy bien con algunas restauraciones hasta que apararecio microsoft win 10 que por curioso acepte instalar , debido a no se bien que funciono mal el sistema pero a su ves me daño el recovery de fabrica  y los cds del recovery que en su momento me mando hp que nunca use pero los tengo , el 4to y ultimo dvd esta desvalanceado torcido de tal manera que no gira en la lectora .. y ahora me encuentro sin poder actualizar a win 8 .1 como estaba y andaba lo mas bien. como puedo obtener legalmente una copia de esos cd ya que hp me dice que no los puede mandar ni por cobrar a argentina y me dio unos telefonos de unos servi tecnico oficiales y no los tienen , para obtener el 4 disco de recuperacion o la clave para legalizar mi windows 8 y actualizarme ? gracias saludos desde argentina 

jony1988

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 653 3,565
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¿Y pulsando F11 al ir arrancando no le levanta el Recovery de Win8 ?

Además si tenías Win8.1 y de allí pasas a Win10 tienes un mes de plazo desde entonces para regresar a Win8, en el caso de Win81 a Win10 la diferencia es solo un parche o rollup de Windows Update

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

si pero por alguna razon no me dejo hacerlo y me quede sin sistema

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación