cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
202
Reportar Mensaje

desconexión de internet cada 5 minutos aproximadamente

Pavilion All-in-One 23-p104la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, el problema que tengo es que aproximadamente cada 5 minutos me desconecta del internet, he probado con internet explorer y con chrome, en chrome los videos miniaturas de facebook se ven como si se detuvieran una decima de segundo y esos mismos videos en internet explorer solo se mira una pantalla verde y el audio es lo unico que puedo apreciar de los videos, ayuda

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

HOL@,minombreesjorge.

Prueba:

Solución de problemas de red inalámbrica

Simplemente cambiar los DNS a estos valores 8.8.4.4    8.8.8.8
Si aun asi no funciona estonces tmbien cambiar los valores IP a 192.168.1.60. algunas veces suele funcionar solo cambiando los DNS.

Un Saludo.:smileywink:
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias, pero como hacer ese cambio??? disculpa la molestia, pero en verdad no tengo idea

0 kudos
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación