cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 1
Mensaje 1 de 1
116
Reportar Mensaje

desapercio mi usuario y contraseña al momento de encender mi laptop

hola amigos  de hp, buenas noches, tengo una hp 210-1070LA , tiene el sistema operativo windows 7 home basic de 32 bites, al momento de enceder mi laptop regularmente tengo mi usuario y desde luego tengo contraseña de seguridad para ingresar pero recientemente cada que vez que enciendo mi lap no aparece mi usuario ni mi contraseña  solo aparece el fonde de pantalla el boton de apagar y la flecha que da la opcion de reinicio,apagar e hibernar, pero no aparece al centro como regularmente el usarui ni la foto y ni el cuadro de texto para la contraseña y siempre debo restaurla momentos atras para poder entrar a mi sesion restaurarla y la verdad llevo haciendo esto desde que pedi a hp los discos para ponerle el sistema operativo a hp  que tuvieron costo de 248 pesos  y puse el sistema operativo original a mi laptop, la verdad estoy desesperado porque hp no me sabe dar una solucion a este problema  me siento harto de que cuando esto pasa tengo que restaurarla a que se debe esto a una actualizacion a que se debera?    

nota: tengo sistema operativo original y a veces aparece mi usuario y contraseña y a vceces como mencione antes solo aparece el fondo y parace tener oculto mi imagen usuario y el cuadro de texto de la contraseña, espero puedan ayudar amigos de hp o del foro de hp gracias y espero su respuesta... 😉

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación