cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
188
Reportar Mensaje

degradar equipo a windows 7

hp eliteone 800
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenos dias necesito dregadar de windows 10 a windows 7 un equipo HP EliteOne 800G2, pero no puedo avanzar ya que los puerto USB son 3.0 y cunando estoy en la instalacion ningun puerto USB Funciona, que necesito hacer para poder instalar el windows 7

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Respalda antes de proceder la carpeta c:\SWSetup\drv del Win10 porque así te ahorras tiempo después buscando controladores -la mayoría te van a funcionar en Win7 pero debe ser de 64bit.

Si usas teclado o ratón usb y no te funcionan intenta conectarlos a otros puertos que tengas.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, repasa la siguiente informacion:

Instale Windows 7 * en equipos con USB 3.0

La direccion de la utilidad parece que no funciona, te dejo un enlace directo:

https://downloadcenter.intel.com/es/download/25476/Windows-7-USB-3-0-Creator-Utility

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Rector Rector
Rector
62,305 6,081 13,162
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro pazu.

Como instalar Windows 7 desde cero

Windows USB/DVD Download Tool

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación