cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
10 1 0
Mensaje 1 de 1
173
Reportar Mensaje

dc7800 actualizar procesador e8300 e8400

Buenas, tengo en casa una dc7800 sff, como voy a instalarle xenserver, estoy tratando de actualizar el procesador. He leido que el mother que trae la maquina soporta fsb de 1333 mhz , por ende "deberia" soportar un e8300 /e8400. El problema es que la maquina con ese procesador no arranca pero con un e6750 si. He leido que con el bios de fabrica esos micros no son soportados, pero la ultima vez que actualice la bios, las revisiones aclaraban ciertos CPUID que eran factibles de usar y dentro de ellas aparecia mi procesador.

Seguramente deba actualizar algo (quizas nuevamente  la bios), aclaro que no soy usuario de windows, pero me parece, aun no lo tengo muy claro , que cabria la posbilidad que deba actualizar algo mas o correr algun parche a nivel de firmware.

Solo realice dos modificaciones, una fue actualizar la bios y la otra habilitar  AMT para que el xenserver validara el micro como intel VT

Por favor, si alguna persona del foro me indicase puntualmente que debo hacer estare muy agradecido.

muchas gracias

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación