cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 8
496
Reportar Mensaje

dc5750 No apaga, solo reinicia.

dc5750
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola. Tengo experiencia en reparación de PC; sin embargo una DC5750 ha logrado volverme loco. Funcionaba perfectamente, hasta que un día necesité entrar a la BIOS por una configuración específica. Tenía el acceso bloqueado por contraseña por lo tanto, aplique el reset y listo! No sé si es importante, pero me llamó la atención que cuando me pedía contraseña de administrador, el mensaje (la pantalla) era intermitente, no fijo como en otras HP.

Configuarada la BIOS conforme a mis necesidades, me llevo la sorpresa que el PC ya no apaga, ni desde el botón, ni por comando, sólo reinicia.

He intentado todo lo que se me ha ocurrido y no logro resolver el problema. Estoy pensando que, en efecto, la ROM está dañada.

Agradecería cualquier ayuda o sugerencia, puesto que el PC funciona perfectamente salvo por el inconveniente reseñado.

Muchas gracias!

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
30,645 2,678 6,897
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

¡ Hola !, JorgeMoreira:

¡ Bienvenido, al Foro !.

Fíjate, si te sirve de ayuda ... http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c02546508

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

HOLA@JorgeMoreira.

Si usted a estado modificando,tocando la bios el problema lo tienes hay como sabrás la bios manda la orden al equipo arrancar,al igual que apagar o reiniciar,prueba a restaurar la bios o actualizarla,si ya la hecho hay un problema en ella.

Notebooks HP - Restauración del BIOS | Soporte al cliente ...

Entiendo  que  la room en este caso quiso decir la bios.

Salidos.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por la bienvenida y por la ayuda. Lamentablemente no viene por ahí la cosa. Ya he revisado todos los parámetros y no es eso. Hasta he desactivado todas las posibilidades de encendido remoto (por si es algún ping por Lan), y tampoco. Saludos!

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta, estoy seguro que es por ahí la cosa. Estoy intentando encontrar el archivo de BIOS correcto, hasta ahora no le he conseguido, puesto que para el modelo en cuestión hay 3 archivos pero de mantenimiento.

Sempron_APUs escribió:

HOLA@JorgeMoreira.

Si usted a estado modificando,tocando la bios el problema lo tienes hay como sabrás la bios manda la orden al equipo arrancar,al igual que apagar o reiniciar,prueba a restaurar la bios o actualizarla,si ya la hecho hay un problema en ella.

Notebooks HP - Restauración del BIOS | Soporte al cliente ...

Entiendo  que  la room en este caso quiso decir la bios.

Salidos.

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Así es... el sistema operativo que vino su equipo de fabrica era windows xp o vista si no me equivoco,si me equivoco rectifiqueme,para poder buscar la versión de la bios de su modelo necesito saber el modelo exacto,pero me sale la bios de esos sistemas no de windows 7.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Sempron_APUs escribió:

Así es... el sistema operativo que vino su equipo de fabrica era windows xp o vista si no me equivoco,si me equivoco rectifiqueme,para poder buscar la versión de la bios de su modelo necesito saber el modelo exacto,pero me sale la bios de esos sistemas no de windows 7.

Ahí justamente surje el problema. El equipo vino con Vista creo (yo lo compré usado hace un tiempo ya). Le puse W7, pues estaba con XP. No encuentro soporte para w7 es éste equipo. Me gustaría flashear la bios desde DOS, creo que es lo más sano! pero aún no encuentro el archivo correcto. Muchas gracias por el interés. Saludos

Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,185
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

De nada a ti suerte..Busque la bios en su pagina oficial.

http://www.phoenix.com/

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación