cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 1
Mensaje 1 de 2
153
Reportar Mensaje

dar de baja un programa que no esta en program files(86)

todo en uno HP omni 100 PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

No puedo dar de baja la carpeta del kaspierky lab 2012 que esta en el conjunto de programas "c: os progam files(x 86)

pide que debo hacerlo por administrador, cambie en seguridad los permisos y dueño, al volver a intentarlo, me pide otro usuario y asi siguiendo.

Si no doy la baja no puedo activar la compra de la version 2015

Gracias al que me pueda ayudar

Saludos

Luis

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

dar de baja un programa que no esta en program files(86)

Es importante reiniciar el pc después de toda desinstalación y limpiar los archivos temporales, recuerde que no quede ningún servicio activo antes de desinstalar.

Desinstalación de software (Windows 7)

kavremover - Support - Kaspersky Lab

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación