cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
264
Reportar Mensaje

cual es el mejor tipo de tarjeta gráfica que podría instalar?

SR1703LS
Linux

Estimado amigos de Foros HP

Antes que nada les hago legar un gran saludo. Quisiera preguntarles cual es la mejor tarjeta de video que puedo instalar en mi computadora, o que tipo de características son las que debe tener la mejor tarjeta grafica de video que pueda yo tener en mi computadora?? Se que mi modelo es viejito pero con el paso del tiempo le hemos hechos modificaciones para que pueda seguir dando un buen uso para cosas sencilla como ofimática y navegar por internet. Las características del equipo son:

Compaq presario SR1703LS

Placa base: Asterope-GL8E (RC410-M)

Conjunto de chips ATI Radeon Xpress 200 para procesadores Intel

contiene un ranura de expansión PCI Express x16

Procesador pentium 4 661 a 3.6 MHZ y 2m de cache

2 Gb de ram en DDR2 a 4200

Disco duro SSD 260GB

Sistema operativo: Lubuntu 16.04 LTS

De antemano muchas gracias amigos, su ayuda siempre es muy valiosa.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Mira allí hay infinidad, el primero criterio es que encaje en el PCI, no precisamente debe ser una tarjeta de 500 USD que las hay, sino que tenga DDR2 y con el adaptador que necesites (VGA y HDMI) como por ejemplo nVidia GeForce 6200, la ATI HD 5450 ó 6450 (Sapphire).

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola nos josepe, muchas gracias por tu orientación amigo. Saludos 🙂
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación