cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
135
Reportar Mensaje

cre que me robaron

hp 655
Microsoft Windows 8 (64-bit)

hola, una amiga me regaló una laptop hp 655 (eso dice en monitor) la cual tuvo guardada por años ya que tenía la pantalla rota, la mandé a arreglar pero estaba muy lenta asi que mandé a formatearla (con otra persona) la cual me dijo que era muy probable que me hubieran robado la memoria ram al momento de la reparación, no cuento con la caja ni manuales o algo así y estaría padre saber si le han robado algo a la laptop para reclamar o que espedificaciones tenia de fábrica ya que esta practicamente nueva por haber estado guardada tanto tiempo. Los datos que me aparecen son windows 8 64 bits, memoria ram de 2 gb y memoria en c de 270 gb, en hardware aparece hp cd y toshiba en drive disk (creo que toshiba en hp ya me dice bastante pero qiero estar segura para hacer bien mi reclamo y tener un buen argumento) por la atención gracias!!! 🙂

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cre que me robaron

No precisamente, si tenía algún tiempo de estar guardada podría ser que esa fuera la memoria original.

Hay varias cosas que te dan una guia, por ejemplo mira la pegatina si tiene Windows 7 era bien común que en el mercado hubieran pc de 2GB de RAM, incluso había algunas muy básicas de 10/11 pulgadas con Win7 Starter que llevaban 1 GB de RAM. El procesasor es otra pista, las básicas llevaban chips básicos.

Además puedes ver en la parte posterior del equipo, allí debe estar el modelo exacto de equipo, otras viñetas por allí podrían hacer evidente en qué año se despachó.

Si no es legible la pagatina del key o no tiene, y el Win8 no lleva las aplicaciones OEM de HP (Recovery, la carpeta C:\SWSetup\ etc) entonces eso explica que el disco sea de otra marca. Puede ser que se dañó y lo cambiaron.

A quien te la dió puedes preguntar si la compró nueva o si le hizo cambios, le preguntas qué sistema llevaba OEM.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación