cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
haroc7904 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
1.027
Reportar Mensaje

contrase�a de encendido hp omni 120 aio pc 120-1174la

hola formatee mi hp omni 120-1174la y al reiniciar me pide la contraseña de encendido y no la tengo.

ya intente quitar la pila de la board pero no resetea la bios ni la contraseña.

gracias por su ayuda.

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,782 4,899
Mensaje 2 de 3
1.025
Reportar Mensaje

Hola haroc7904

Debería ser por jumpers, no he visto la referencia en la placa base,

http://h30434.www3.hp.com/t5/Desktop-Hardware/hp-120-omni-ALL-IN-ONE-power-on-passworde/td-p/1634489

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Etiquetas (1)
chuchofloresmay Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
513
Reportar Mensaje

http://support.hp.com/es-es/document/c03047012
aqui esta la mother el problema es q tiene 7 el q esta lado de la pila o otro de 8 pines y no se cual sea el bueno 😕 y no se como resetearlo ayuda men 

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación