cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
96
Reportar Mensaje

contraseña de encendido

hola tengo un problema con mi equipo al encenderlo me salio un recuadro de contraseña de encendido que no recuerdo yo haya configurado y al tratar de ingresar 3 veces solo me sale un asterisco y no me genera algun codigo espero me puedan ayudar en la brevedad gracias
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
40 4 8
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

contraseña de encendido

Hola, sería bueno que comentaras:

1. El modelo del PC.

2. Si la contraseña que te pide es justo al arrancar el equipo o al entrar en Windows.

Si es el primer caso, tendrías que entrar en BIOS (normalmente presionando F10 al arrancar) y en la pestaña Seguridad, desactivar la contraseña.

Si no te deja hacer eso, puedes desconectar el equipo de la corriente eléctrica, abrir la caja y localizar la pila (de botón) que hay en la placa base, sacarla y dejarla unos minutos fuera antes de volver a montarla, luego cerrar la caja, encender el PC y ver qué pasa.

Un saludo.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

contraseña de encendido

Si nada de eso te funciona busca un Jumper que tiene la placa base con el codigo PWD, quitalo y arranca el equipo. A continuacion apaga el equipo y vuelve a colocar el jumper. Entra en la Bios y comprueba si se ha eliminado la contraseña.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación