-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- contraseña de configuracion del bios olvidada hp p...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
contraseña de configuracion del bios olvidada hp pavilion 23 h055la touch all in one
el 13-03-2015 03:09 AM
Actualice el bios y me cambio algunos parametros, pero al momento de entrar a la configuracion me pide la contraseña y no la recuerdo, solo puse contraseña de configuracion de bios, no de arranque.
lo que necesito es borrar la contraseña.
esta es la motherboard: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=null&docId=emr_na-c04015209
pero aunque le quite la bateria no perdio la contraseña y si la fecha y demas parametros
no encontre en la motherboard algo que dijera reset del bios
de antemano les agradezco su ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
contraseña de configuracion del bios olvidada hp pavilion 23 h055la touch all in one
el 13-03-2015 05:13 PM
HOL@,mitesla.
Ante tal problema si no esta en garantía,es posible que quitando la batería de la CMOS,se pueda solventar el error,o también podrías llamar al soporte técnico de HP,para ver que,solución se le podría dar para solventar el fallo.
Soporte técnico:
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
Suerte.
¡Saludos!:smileywink:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-03-2015 06:55 PM
el codigo de producto es F3H85AA#ABM, te agradezco tu respuesta pero eso no soluciona mi problema.
Espero otras respuestas haber si alguien sabe y, tambien intentare dejarla toda la noche sin bateria.
Trae unos jumpers pero no dice para que son igual con alambre de cobre corto ciruito todos despues de haber quitado la bateria y la alimentación
ya lo platicare haber si eso sirve.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-10-2016 02:40 PM
hola, yo tambien tengo el mismo problema, igualmente le quite la bateria por 10 minutos e igualmente solo pierde la hora y la fecha, algun consejo de como solucionarlo?

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad