cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
758
Reportar Mensaje

contraseña de configuracion del bios olvidada hp pavilion 23 h055la touch all in one

hp pavilion 23 allinone h055la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Actualice el bios y me cambio algunos parametros, pero al momento de entrar a la configuracion me pide la contraseña y no la recuerdo, solo puse contraseña de configuracion de bios, no de arranque.

lo que necesito es borrar la contraseña.

esta es la motherboard: http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docLocale=null&docId=emr_na-c04015209

pero aunque le quite la bateria no perdio la contraseña y si la fecha y demas parametros

no encontre en la motherboard algo que dijera reset del bios

de antemano les agradezco su ayuda

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

contraseña de configuracion del bios olvidada hp pavilion 23 h055la touch all in one

HOL@,mitesla.

Ante tal problema si no esta en garantía,es posible que quitando la batería de la CMOS,se pueda solventar el error,o también podrías llamar al soporte técnico de HP,para ver que,solución se le podría dar para solventar el fallo.

Soporte técnico:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Suerte.

¡Saludos!:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

el codigo de producto es F3H85AA#ABM, te agradezco tu respuesta pero eso no soluciona mi problema.

Espero otras respuestas haber si alguien sabe y, tambien intentare dejarla toda la noche sin bateria.

Trae unos jumpers pero no dice para que son igual con alambre de cobre corto ciruito todos despues de haber quitado la bateria y la alimentación

ya lo platicare haber si eso sirve.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

hola, yo tambien tengo el mismo problema, igualmente le quite la bateria por 10 minutos e igualmente solo pierde la hora y la fecha, algun consejo de como solucionarlo?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación