cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
8.801
Reportar Mensaje

contraseña de administrador

Hola, soy nueva en esto, y necesito ayuda, tengo un HP PAVILION ELITE. por error he cambiado mi cuenta de administrador por invitado, y ahora no puedo acceder a cambiar porque me pide que escriba una contraseña de administrador y no se donde ni como,  porque no me deja acceder a nada, alguien me puede ayudar gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

te recomiendo realizar una restauración de sistema, esta pondrá la configuración antes del cambio y deberá remover el fallo que mencionas; no borra nada solo elimina cualquier cambio en la configuración y los archivos los respeta

actualización: de persistir se debe hacer recuperación de sistema, previo respaldo de información, puedes hacerlo con cualquier técnico de tu confianza

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

he intentado hacer una restauración del sistema y tampoco me deja acceder, me dice que escriba una contraseña de administador.como lo hago

0 kudos
Interno
Interno
16 1 8
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola