cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
8.801
Reportar Mensaje

contraseña de administrador

Hola, soy nueva en esto, y necesito ayuda, tengo un HP PAVILION ELITE. por error he cambiado mi cuenta de administrador por invitado, y ahora no puedo acceder a cambiar porque me pide que escriba una contraseña de administrador y no se donde ni como,  porque no me deja acceder a nada, alguien me puede ayudar gracias

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

te recomiendo realizar una restauración de sistema, esta pondrá la configuración antes del cambio y deberá remover el fallo que mencionas; no borra nada solo elimina cualquier cambio en la configuración y los archivos los respeta

actualización: de persistir se debe hacer recuperación de sistema, previo respaldo de información, puedes hacerlo con cualquier técnico de tu confianza

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

he intentado hacer una restauración del sistema y tampoco me deja acceder, me dice que escriba una contraseña de administador.como lo hago

0 kudos
Interno
Interno
16 1 8
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola

No entiendo muy bien tu problema, porque ni Windows XP y mucho menos Windows Vista/7 te permiten desde una sesión iniciada modificar el tipo de cuenta al grupo de invitados si la cuenta es de grupo Administradores. No sé muy bien qué has hecho y cómo lo has hecho, pero si en estos momentos tu mayor preocupación es acceder a los datos, trata de iniciar con la cuenta  "administrador" que generalmente está oculta y sin contraseña. Nombre de usuario: administrador, por defecto sin contraseña. Esta cuenta es la del Administrador del equipo local, y no simplemente un usuario del grupo Administradores.

Tampoco das muchos detalles ni de sistema operativo ni del problema con precisión.

Saludos

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Estimad@s amig@s,

Un cordial saludo, tengo una pavilion dv4 modelo dv4-165dx, misma que al encender la portátil me visualiza un mensaje solicitando una constraseña de admnistrador o contraseña de encendido; este mensaje no es del sistema operativo Windows 7, porque incluso no puedo ingresar al menu de la Bios o de recuperación de la portátil, después de varios intentos se muestra un mensaje de Sistema Desactivado 71959587, por favor ayudarme con el procedimiento para poder resetear o quitar este bloqueo. Por su atención, gracias.

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hey ola ... acabo de recibir una nueva tableta y cuando trate de conectarme a una red,me pidio la contraseña de administrador y no tengo idea de donde pueda encontra eso alguien puede ayudarme con eso??.....por favor
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación