cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
172
Reportar Mensaje

consulta

hp notebook 14 w001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal a todos, tengo una laptop hp notebook 14 w001la la cual me da un servicio pecimo por lo cual quiero cambiarle la tarjeta madre para meterle un procesador mas potente,  mi pregunta es que tarjeta madre puedo comprar? para reutilizar todo el hardware que traen la laptop y no tenga que gastar mas que en la targeta madre y el procesador, quisiera ponerle un amd a10

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

consulta

Hola

El tema es que la plataforma de equipo que integra 14 w001la tiene la característica de que la placa base tiene el procesador integrado (soldado):

System board with AMD A4-5000 processor for use in models without the Windows operating system 785293-001

System board with AMD A4-5000 processor for use in models with Windows 8.1 Standard 785293-501

System board with AMD E1-2100 processor for use in models without the Windows operating system 785292-001

System board with AMD E1-2100 processor for use in models with Windows 8.1 Standard 785292-501

El detalle se encuentra en la pagina 52 y siguientes:

http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c04446151

Salu2

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

consulta

Revisa si tienes 2GB de ram y le subes algo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

consulta

se que el procesador esta soldado a la placa base por eso el motivo de querer  comprar una tarjeta madre nueva que aguante un procedamos mejor, pero que pueda utilizar el hardware por eso preguntaba que tarjetas madres podria comprar porque de hecho la tengo con 8GB de ram si funciona un poco mejor pero no para lo que la necesito, necesito correr maquinas virtuales, java etc..

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

consulta

Se podría cambiar la placa base pero el costo seria muy alto.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación