cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
447
Reportar Mensaje

consulta cambio de sistema operativo AIO 20-E112LA

20-E112la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi consulta es la siguiente, es posible cambiar el sistema operativo de Windows 10 Home a Windows 8.1 ?

es para un AIO 20-E112LA

T6F64AA#AKH

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
2,126 207 368
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Susana1337,

Claro, puedes cambiar el sistema operativo. Sólo tendrías que deshabilitar el arranque seguro desde BIOS. Otro detalle que tendrías que revisar es, los controladores para windows 8.1. En la página oficial de HP sólo están disponibles los controladores para windows 10, por lo que tendrías que buscar en páginas de terceros los controladores para el sistema que instales.

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
72 11 25
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tu equipo tiene Windows 10 de fabrica, revise la pagina de tu producto y no hay driver de windows 8. Yo no te recomendaria hacer el cambio por que no tiene soporte y no es seguro que funcione correctamente tu equipo ya que no hay drivers disponibles

Pagina de soporte

http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-20-e100-all-in-one-desktop-pc-series/9259687/mode...

Saludos

Soy empleado de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación