cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
1.166
Reportar Mensaje

conectar una pc a un smart tv

hp pavilion 20
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

hola , anoche recibi un smart tv TCL L32B 2800 SMART , y al querer conectarlo a mi HP pavilion 20 all in one , cable HDMI en mano, descubro horrorizado que la pc carece de salida HDMI O VGA, cosa que desconocia hasta anoche, la pregunta es , como puedo acoplar ambos dispositivos via wi fi , o como conectarlas , no quisiera comprar ese cable adaptador de usb a hdmi, ya que averigue y me parece carisimo, desde ya muchas gracias a quien corresponda

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
15 1 4
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

conectar una pc a un smart tv

Buenas amigo, si lo que quieres es usar tu tv como segundo monitor pues no hay otra forma que comprarte tu adaptador de usb a hdmi, mientras tanto se puede usar el tv como pantalla de reproducción de video (solo algunos formatos los propios de windows) por medio del wifi o lan, conectandolos ambos ya sea por medio de un AP, routher, etc. una ves que ambos equipos esten an la misma red ya puedes transmitir video al tv, es practicamente automático, windows detecta los equipos en la red y cuando reproduces algun video con el media player te da la opción de reproducirlos en la tv. suerte.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación