cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
148
Reportar Mensaje

conectar pc a TV

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Es la primera vez que escribo en el foro

Tengo un ordenador portatil HP al que instalé el windows 10

Fui a conectarlo a la tele con un cable HDMI y me apareció un mensaje que decia asi:

El pc no se puede proyectar en otra pantalla. Intenta reinstalar el controlador o usar otra tarjeta de video"

Cuando tenia windows 8 sí podia conectarme.

¿Debo bajar un controlador nuevo? ¿Donde obtenerlo?

Muchas gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

conectar pc a TV

Si en Administrador de Dispositivos no sale el dato: marca y modelo de tarjeta de video, ve al sitio hp.com y en la sección de Soporte y Controladores buscas para tu modelo de pc, si te sale el controlador de Win81 ese te puede servir para Win10, si no hay de Win81 solo toma nota de marca y modelo y vas a buscar al sitio del fabricante respectivo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación