cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
145
Reportar Mensaje

con windows10 no funciona entrada tactil

310-1020la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi problema es el siguiente: luego de actualizar a Windos 10 no puedo activar o desactivar la entrada o lapiz tactil. (Mi modelo de TODO-EN-UNO es de pantalla tactil) Resulta que me aparecen las configuraciones, me dá la opcion de calibarar pero al tocar la pantalla para hacerlo no funciona y antes de win10 (con el 7 que venia de fabrica) lo activaba o desactivaba a placer. Ahora no me permite poner si quiero que ande on o anda, como tampoco puedo elgir si quiero que funciones los gestos, y que asigno a a cada gesto. Es como que esa ventana de estas opciones que digo no estubiera. Otro dato, cuando lo actualice por primera vez, en el panel de control no podia entrar ni siquiera al la opcion de entrada tactil, la general digamos, ahora sipuedo pero solo se ve lo que digo y con las limitaciones que comenté

ESPERO SU RESPUESTA ¡GRACIAS!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

con windows10 no funciona entrada tactil

Hola  Mauro_Franco:

Verifica si tienes instalado el controlador de  la pantalla táctil dentro del Administrador de dispositivos.

• Presiona al mismo tiempo las teclas Windows y X, del menú selecciona Administrador de dispositivos.
  • Se abrirá una ventana como la siguiente imagen:

Activar Pantalla táctil compatible con HID en el Administrador de dispositivos

• Haz clic en la categoría Dispositivos de interfaz humana y busca el controlador de la pantalla táctil, puede mostrarse como pantalla táctil compatible con HID, si lo encuentras haz clic con el botón derecho en el dispositivo de pantalla táctil y selecciona actualizar, selecciona actualizar de forma automática.
  • Una vez que hayas actualizado, busca la categoría Dispositivos de imagen, haz clic y actualiza los controladores de video de esa categoría, selecciona de forma automática.
  • Reinicia el equipo y prueba la funcionalidad de la pantalla táctil. 

Si no aparece el controlador de la pantalla táctil en el Administrador de dispositivos es muy posible que sea necesario reinstalar el controlador de la pantalla táctil.

Descarga e instala el siguiente archivo:
http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL47227/cp-114394-1/sp54259.exe

También puedes actualizar BIOS.
http://ftp.hp.com/pub/softlib/software12/COL47193/cp-114327-1/sp52969.exe

Si el problema aún continúa después de los pasos realizados, te sugiero reinstalar el sistema operativo del equipo al estado de fábrica, es importante respaldar información antes de comenzar a ejecutar los pasos.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación