cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 1
87
Reportar Mensaje

con que programa veo tv en mi pc

touchsmart 520-1020al
Microsoft Windows 10 (64-bit)

que tal amigos, bueno llego el gran dia el salto de win 7 a win 10, pero luego de eso los problemas, mi equipo es un hp touchsmart 520-1020la, viene con tarjeta de tv AVerMedia H323 MiniCard Hybrid DVB-T, y no la puedo utilizar xq ya no hay win media center , mi pregunta es, existe algun programa que me permita ver tv en mi pc?  si alguien me puede ayudar les agradesco 

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación