cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
237
Reportar Mensaje

compatibilizar monitor HP Passport 1912nm con OS UBUNTU 14.04

Hello!
Use an OS ubuntu 14.04

Does anyone know where I can get the packages to configure the monitor HP Passport 1912nm with my OS?

Hola!
Uso un OS ubuntu 14.04

¿Alguien sabe de dónde puedo sacar los paquetes para configurar el monitor HP Passport 1912nm con mi OS?

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, como hiciste para instalar ubuntu? no encuentro la manera de intervenir en el boot para arrancar un live usb

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Instalé UBUNTU en mi PC, no el sistema de conexión a internet del monitor. En mi sistema el monitor es solo eso.

Espero te haya aclarado el punto.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación