cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 1
139
Reportar Mensaje

compatibilidad gtx 550ti 1gb en hp pavilion p6-2001 es

Pavilion p6-2001es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola que saber si la nvidia geforce gtx 550 ti 1gb es compatible con la placa base curpentino H61 de mi pc, ia que me dijeron aqui en el forno que la gtx 750 tenia probemas de compratibilidad aunque haciendo una arranque diferente podia funcionar en windows. Con la gtx 550 ti tambien sucede lo mismo o iniciara igual que mi gt 630 que tengo?

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación