-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Desktops - Archive (Solo lectura)
- >
- compatibilidad de ram
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad de ram
el 10-05-2016 11:36 PM
Tengo una all in one 100b y quiero saber si esta RAM es compatible con esta computadora
2GB 2Rx8 PC3 - 8500S - 07- 10 - F2
De antemano gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad de ram
11-05-2016 09:43 AM - editado 11-05-2016 09:47 AM
HOLA
Las referencias de memorias RAM las especifica en este enlace:
http://eu.crucial.com/eur/en/compatible-upgrade-for//hp-all-in-one-100b
2GB 2Rx8 PC3 - 8500S - 07- 10 - F2
2 GB 2Rx8 PC3-8500S-7-10-F2
Fabricante
SAMSUNG
Tamaño de módulo
4096 Mbytes
Espacio
DDR3
El ancho de banda máximo
PC3-8500
DRACMA
1066 MHz
Descripción
M471B5673FH0-CF8
DDR3L PC3L-12800 • CL = 11 • Sin memoria intermedia • No ECC • DDR3L-1600 • • 1.35V
La única diferencia que veo es el voltaje que es PC3-Voltaje 1.50V.esto no debería de tener incompatibilidad,respecto a memorias crucial ya que son de doble voltaje,siempre es recomendable que ambas memorias sean idénticas marca,Mhz,voltaje etc..Pero como comento las memorias de 1.35 que son de bajo consumo se adaptan a las de 1.5.
Saludos.:smileywink:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad de ram
el 12-05-2016 02:55 AM
Una disculpa, no he comprendido lo de el voltaje.😕
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad de ram
el 12-05-2016 03:06 AM
HOLA
Aquí te lo explica:
DDR3 o PC3 es el módulo de memoria de voltaje estándar que funciona a 1.50V.
DDR3L o PC3L es el módulo de memoria de bajo voltaje que opera a 1,35 V.
1.35v - 1.5v Dual-Voltage DDR3 memory - Crucial Community
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
compatibilidad de ram
el 12-05-2016 05:21 PM
entonces al usa dos ram con estas caracteristicas 2GB 2Rx8 PC3 - 8500S - 07- 10 - F2 no habria problema?? o si habria incompatibilidad con mi AIO 100b? ya que quiero quitar la memoria ram de fabrica y colocarle 2 memorias ram con las caracteristicas antes mencionadas.