cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
133
Reportar Mensaje

compatibilidad con tarjeta grafica nvidea gt9500 ddr2 pci express

hp dc5700 small from factor
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola, soy nuevo aca en el foro y quisiera que me resolvieran una duda que tengo con mi pc, es un hp dc5700 small from factor EW290AV. Yo quiero colocarle una trajeta grafica NVIDEA gt 9500 ddr2 pci express, pero el pc no la reconoce, cuando lo enciendo a unos cuantos segundos pita y aparece este mensaje: 

922 - This System Only supports SDVO Add2 in the X16 slot" 

Lo que yo quisiera saber es si hay alguna solucion para que el pc pueda reconocer la tarjeta, por que he buscado actualizar la BIOS pero no hay actualizaciones para este equipo con sistema operativo windows 7 professional de 64 bits.

CUALQUIER AYUDA QUE PUEDAN BRINDARME, SE LOS AGRADEZCO MUCHO!! 

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación