cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
948
Reportar Mensaje

compaq cq 2402la

Hola tengo una compaq cq 2402la no enciende

2 RESPUESTAS 2
Decano
Decano
9,776 571 1,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

compaq cq 2402la

si este equipo usa adaptador de corriente revisa si pasa el voltaje requerido, de no hacerlo se debe cambiar, si lo pasa entonces sin energía presiona por 20 segundos el botón del encendido, si continua sin encender es un fallo del CPU y revisa las opciones con HP de tu región

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

compaq cq 2402la

Hola, sé que el post en antiguo, tengo un problema con el mismo modelo, solamente que al momento de pulsar el botón de encendido, me muestra una luz azul en el indicador de encendido, al momento de desconectar de la corriente, haciendo el procedimiento de los 20 segundos y presionar nuevamente el encendido, hace el intento de levantar, pero el indicador de led del disco duro titila una vez el color amarillo y vuelve el azul al indicador de encendido, alguna solución? De antemano muchas gracias.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación