cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
94
Reportar Mensaje

como recupero o instalo nuevamente mi windows 8 en una all in one

pavilion 19
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

bueno antes que nada buenos dias, tengo una all in one y se me daño el disco duro, antes de eso realize una copia de seguridad junto con un disco de inicio, pero ahora no puedo instalar el windows 8, algo estoy haciendo mal, o como puedo reinstalar en el nuevo disco mi sistema operativo?

el disco original se me daño por completo.

saludos

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,070 2,072 8,380
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

como recupero o instalo nuevamente mi windows 8 en una all in one

Hola.

Para ello deberia haber creado los dvd o usb de respaldo del recovery : Equipos HP - Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en... ( HP )

Cómo realizar una recuperación del sistema de HP

Si hizo una de windows mire si copio la partición de recovery : Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación ( windows ) e intente desde esa copia.

Si no es posible de ninguna manera, tendra que pedir copia de los dvd a HP.

Cómo obtener discos de recuperación o una unidad USB

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación