cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
589
Reportar Mensaje

como recuperar o porque se daño el recovery de mi HP 15-p001a

quize restaurar mi lap a su configuracion de fabrica pero al momento de cargar el recovery me sale una leyenda diciendo que hacen falta compontes

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

como recuperar o porque se daño el recovery de mi HP 15-p001a

Hola, la particion recovery puede resultar dañada si fue utilizada por alguna aplicacion, por el uso de aplicaciones de limpieza que afecten al registro, o por algun error de lectura en la zona recovery del propio disco duro, tambien podria dar errores si se realizaron cambios de hardware en el equipo.

En cualquier caso es conveniente realizar los discos de recuperacion al principio para poder acceder al recovery en los casos de problemas de acceso al disco.

Te respondi en otro mensaje como contactar con HP para solicitar los disco, antes de hacerlo, intenta crearlos en este momento a pesar del error, a ver si es posible, te dejo el procedimiento:

Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en una unidad f...

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación