cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
147
Reportar Mensaje

como puedo recuerar el windows original de mi pc si no tengo disco de respaldo

pavillion slimline
Microsoft Windows 7 (32-bit)

necesite formatear mi pc y cuando la compre venia todo preinstalado no se hizo copia de seguridad de la pc y ya no tengo mi windows original puedo recuperarlo de alguna forma o ya no hay solucion esta maquina la compre nueva a un proveedor.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
324 16 57
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola solarnavarrete. Mira el documento Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7), en la página 1 dice "Recuperación del sistema: Esta opción reformatea la unidad del sistema (por lo general, la C:), reinstala el sistema operativo original, todos los controladores de hardware y los programas de software originales." Debes poner atención cuando dice Realice una copia de seguridad de todos sus archivos personales.
Link: http://support.hp.com/ar-es/document/c05357718

Espero haberte ayudado.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Pulsa F11 al ir iniciando para invocar al Recovery (al momento que vea pasar en pantalla el mensaje de F11) ya que podría ser que la partición de Recovery esté aun disponible, le permitirá al equipo volver a su estado de fábrica.

Si ya no está dicha partición entonces revisa que esté legible la pegatina del Win7, se puede conseguir el ISO de la edición que tengas de Win7.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación