cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
201
Reportar Mensaje

como puedo crear wifi de mi pc HP

Hola.... tengo una pc Hp omni 120 all in one 

quiero saber como hago para configurarla para crear wifi yo uso internet de cable y ya intente por configurar una red ad hoc y me dice que detectar ninguna red inalambrica desearia saber como puedo lograrlo muchas gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

como puedo crear wifi de mi pc HP

Ya veo, tú deseas distribuir tu intenet cableado por via wifi a otros equipos.
Eso es fácil, vas a Centro de Redes > Cambiar config del adaptador, haces click derecho_ Propiedades sobre el ícono Conexión de area local (tarjeta donde tiene el cable conectado), al fondo verás la opción Uso Compartido. Allí Eliges Permitir que otros usuarios se conecten a internet a través de este equipo, luego en una lista desplegable elige Conexión Inalambrica 1 (si tuvieras más de una tarjeta de red inalámbrica te van a salir todas), entonces eliges la tarjeta de red wifi que va a server de SSID.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación