cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
181
Reportar Mensaje

como hago que la computadora tenga mi correo predeterminado. asi puedo enviar programas de word

hp 2130

tengo trabajos en power point y en word y nunca puedo enviarlos directos desde el programa. debo salir entrar a mi cuenta de correo y adjuntar archivo.

en power point no me deja adjuntar.

deseo poder enviarlo directamente de power point pero me dice q no hay ningun correo en la computadora guardado-

ayuda please

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

como hago que la computadora tenga mi correo predeterminado. asi puedo enviar programas de word

Hola sharoni2077:

La configuración que deseas realizar es ajeno a nuestro soporte técnico, tendrías que revisar con el soporte técnico de Microsoft o del servicio de correo electrónico que deseas configurar, por ejemplo si deseas configurar el correo predeterminado de Outlook, tendrías que contactarte con Microsoft, si es de Gmail, es con el soporte de Google. 

Saludos

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

En programas de Office normalmente se requiere que haya una cuenta configurada en el Outlook, para usar la función que mencionas. Si la edición de Office que tienes no cuenta con Outlook prueba instalar Mozilla Thunderbird y lo dejas como programa por defecto para correo.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación