cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
180
Reportar Mensaje

como conseguir disco de restauracion para hpcompaq presario cq1 1205al

se me borro la particion recovery del disco duro y ahora ay funciones que no puedo realizarcomo ver videos o peliculas por favoralguien que me ayude a recuperarlo de antemano muuuuchiiisimaaassss gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

HOLA.caribeño2014

Vamos por partes la partición RECOVERY si la eliminaste de la partición del disco duro ya no vas a poder tenerla,si podrías formatear y volverlo a tener de FABRICA,con los discos de recuperación si es que hiciste o de lo contrario los tienes que solicitar a HP.

Por otro lado cual es el motivo que no te deja ver vídeos,reproductor,te va lento,viruss....

Un Saludo.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola ivan saludos me podrias decir como consigo el disco de restauracion con hp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Osea como lo solicito cual es la via para hacerlo porfavor....gracias
0 kudos
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación