cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
124
Reportar Mensaje

clave de bios

saludos

tengo un problema con una pc hp pavilion slimline s5702 quiero ingresar ala bios me pide clave y no se cual es porfa pido su ayuda gracias

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
16,157 2,787 4,935
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

clave de bios

Hola fernando15

Para borrar la clave tienes que hacer el siguiente procedimiento, solo que cuenco pongas los puentes en posición de borrado enciende el equipo, lo apagas y vuelves a posición normal.

Especificaciones de la placa base M2N68-LA

Eliminación de la contraseña del BIOS
La contraseña del BIOS se utiliza para proteger la configuración del BIOS de cambios no deseados. Si olvidó su contraseña, puede deshabilitar la verificación de contraseña.
Para eliminar la contraseña del BIOS siga estos pasos:
  1. APAGUE el equipo y desenchufe el cable de alimentación.
  2. Identifique el puente con la etiqueta Clear P.W.
  3. Mueva el puente Clear P.W. a los pines 1-2.
  4. Espere aproximadamente 10 segundos y luego regrese el puente a los pines 2-3.
  5. Enchufe el cable de alimentación y ENCIENDA el equipo.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación