cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
2.001
Reportar Mensaje

cambio de sistema operativo

hola a todos, tengo un equipo hp 18 all in one pc 18-1103la pero quiero cambiarle el windows al windows 8 profesional a 32 bits, poseo los discos originales pero al insertar el cd no me lo reconoce, y si lo quiero istalar desde el windows iniciado me dice que inserte el disco de win 8 64 bit pero quiero a 32 bits, que puedo hacer???? saludos

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
3,351 419 1,291
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

El primer paso seria hacer el backup del sistema operativo original en tu caso Windows 8 64 bits la referencia dice que tu equipo no cuenta con HP Recovery Manager revisa si es correcto.

Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad flash USB (Wind...

La Instalacion de Windows 8 de 32 bits tiene que ser limpia el motivo por el cual no te reconoce el DVD de instalacion es porque debes deshabilitar la opcion secure boot (arranque seguro)

HP PCs - Cannot Start Desktop Computer From a Bootable CD or DVD (Windows 😎

El sistema de 32 bits posiblemente no pueda usar la totalidad de los 4 GB de ram quizas 3,25 GB.

Descarga de controladores:

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=py&prodNameId=5337192&...

Saludos cordiales.

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Hola, cual es tu sistema actual? si ya tienes Windows 8 a 64-bit no te recomiendo el cambio a una version de 32-bit ya que no aprovechara el maximo rendimiento del procesador y la memoria, si fuese esto, cual seria la razon del cambio?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Una pregunta soy nuevo por aqui quisiera los driver para este equipo pero para windows 7 ya encontre algunos como el de red y wifi pero necesito los demas para dejar al 100% la maquina espero su ayuda gracias, falta de la camara el lector de tarjetas sd.

driver_falta.jpg

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Solo tienes drivers para Windows 8 64-bit, para aquellos que no reconozca, tendras que mirar en la red si existen controladores, principalmente en la web del fabricante del dispositivo, tambien puedes ayudarte de aplicaciones que realizan la busqueda por ti:

-DriverIdentifier

-MaConfig

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

ayudeme a encontar el driber de el puerto de red porfabor que no lo encuentro; mimaquina es compaq 18 2003 y le instalado windos 7

ayodenme porfabor!!!

0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

El equipo no cuenta con drivers para Windows 7
Compaq 18-2000 All-in-One Desktop PC series

tendras que mirar en la red si existen controladores, principalmente en la web del fabricante del dispositivo, tambien puedes ayudarte de aplicaciones que realizan la busqueda por ti:

-DriverIdentifier

-MaConfig

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola. Tienes un todo en uno HP18? Cómo hiciste para bajarlo a win7, no tiene legacy support y con una usb booteable uefi se me bloquea en la primera pantalla de instalación?
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación