cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
156
Reportar Mensaje

cambio de disco duro e instalacion de windows

g42-H0LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola buenas tardes: cambie mi disco duro de 250 a 500, pero no puedo instalar windos desde la portatil hp, si no me aparece el dico, dico que verifique que todos los controladores esten en el usb y no puedo ni formatear el disco en la lap, pero si lo instalo en otra lap de diferente marca me deja sin problemas, intente instalar el windows en una y depues solo cambiar el disco pero tapoco me dejo, me manda a reparcion de disco o no encuentra el boot de arranque. me podrian horientar paso a paso porfavor

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

cambio de disco duro e instalacion de windows

Particiona - formatea en NTFS antes el disco nuevo usando cd GParted o Acronis Seagate, si no te lo agarra en bios cambia de AHCI a IDE compatible.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación