cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
459
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta gráfica

Buenas, tengo un ordenador HP Pavilion H8 1100 el cual tiene una tarjeta grafica NVIDIA GeForce GT 530 y queria ponerle una GeForce GTX 760 Ti o el 750, pero no se si se puede.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Tutor
Tutor
8 1 2
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta gráfica

HOLA,Fumi.

Tarjetas compatibles:

GeForce GTX 580M
GeForce GTX 570M
GeForce GTX 560M
GeForce GT 555M
GeForce GT 550M
GeForce GT 540M
GeForce GT 525M
GeForce GT 520MX
GeForce GT 520M

Saludos.:smileywink:

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta gráfica

Una cosa, pero la GeForce GTX 580M ¿no es para ordenadores portátiles? Mi ordenador es de sobremesa

0 kudos
Interno
Interno
17 2 4
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta gráfica

Las que te ha indicado,el amigo de la primera respuesta son de notebook.http://www.geforce.com/hardware/notebook-gpus/geforce-gtx-580m/features

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta gráfica

Pero entonces, ¿puedo cambiar de tarjeta gráfica a mi ordenador?  Es que soy bastante novato

Da igual que tarjeta, necesito saber si se puede

0 kudos
Interno
Interno
17 2 4
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

cambiar tarjeta gráfica

hola si las tarjetas arriba indicadas soncompatibles es decir las podrias intalar.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación