cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
325
Reportar Mensaje

cambiar la contraseña de la bios

¿Como cambiar la contraseña  de la Bios?

en la empresa donde trabajo  las contrasesas de la Bios  han sido configuradas

yo quiero resetearlas para realizar otras configuracion y restricciones

la contraseña no me la se, por mas que lo reseteo la pila y contraseña persiste

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No. No es eso. A mí me pasa igual. Se refiere a la contraseña maestra de configuración de BIOS. Creo

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

AJBALBAS TIENE RAZON ME REFIERO A LA CONTRASEÑA MAESTRA DE CONFIGURACION DE LA BIOS.

NECESITO CONFIGURA LOS PUESTOS USB QUE ESTAN INABILITADOS DESDE LA BIOS, Y CUANDO QUIERO INGRESAR NO ME PERMITE POR NESECITA UNA CONTRASEÑA, LA FORMA QUE COMUNMENTE YO SABIA ERA LA JUMPEAR  EN CMOSEN LA PLACA, PERO HAGO ESO Y PERSISTE LA CONTRASEÑA.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación