cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 3
257
Reportar Mensaje

cambiar caja a HP xw8400

XW8400
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, quiero cambiar la caja a mi xw8400 por tema de ruidos, los ventiladores ya estan un poco gastados y quiero hacerlo super silencioso. Necesito seguir usandolo ya que ademas de dar un rendimiento muy bueno, necesito las 3 pci-x que tiene en su interior. Es posible poner una nueva caja que no sea hp con nueva refrigeracion? Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

cambiar caja a HP xw8400

Hola! Yo me encuentro en la misma situación y aqui viene lo divertido, la placa base no es estándar, tiene tamaño aprox de XL-ATX pero no me lo quieren confirmar los de HP. No solo eso, sino que ademas, los tornillos de la placa son estrellados, vas a necesitar un destornillador especial para desatornillarlos. El problema no será desatornillar sino que HP se ha sacado esta placa desde 0 y no tiene compatibilidades estándar. Esto es lo que creo yo, no me lo quieren confirmar los de HP y te juro que lo he intentado. Si sacas alguna conclusión, mandame un mail al **Bleep** pliss

Gracias

Y Hp, si estas leyendo esto que sepáis que teneis los huevos cuadrados, vaya **bleep** **bleep** de placa.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

cambiar caja a HP xw8400

Buenas noticias! La placa es estándar, es la E-ATX!! Creo que podrás cambiar sin problema a una caja con esta posibilidad.

Muchas gracias!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación