cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
369
Reportar Mensaje

camara integrada HP ALL IN ONE

PC Desktop HP All-in-One G1-21
Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola buenas tengo una PC Desktop HP All-in-One G1-2114lat de las que tiene la camara integrada  pero luego de haberla formateado  la camara no me aparece instalada en la administracion de dispositivos y al momento de usar la camara para tomar una foto me dice  que no se detecta ninguna camara  y que me asegure de que esta activada entonces veo que nececito descargar el driver de la camara pero no lo encuentro  en  http://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/HP-All-in-One-G1-2100-Desktop-PC-series/5080705/mode... donde se supone deberia estar  alguna sugerencia?

gracias por su atencion

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Lo mismo me ocurria con mi pc, intente con la ayuda pero no se encontraba el driver, al igual con el programa buscador de drivers y solo los cargaba parciales, lo que hice fue conseguir un cd de instalacion con un amigo que compro una cam para su pc, instale los drivers, complemente con los del programa buscador y voy que me funciona muy bien.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación