cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
889
Reportar Mensaje

bloqueo HP Pavilion MS235la All-in-One

Buen día, tego un problema con un hp pavilion All in one, se bloquea y lo unico que se puede hacer es apagarlo, se reinstalo, y siguio con el error, se compro un disco y se reinstalo y aun sigue con el problema tiene window 7. Por favor si saben que puede ser, yo asumo que es algo físico, pero no quiero comprar y luego determinar que no es lo que se compro.

Gracias

Gloria- Igsi

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola, es complicado realizar un diagnostico de un problema fisico sin que lo realize en un banco de pruebas el servicio tecnico, los bloqueos pueden estar ocasionados por memoria defectuosa, problemas en la fuente o en la placa base, o del disco, como comentas que cambiastes pero no soluciono el problema, a falta de una respuesta mas acertada por algun experto en hardware, yo lo haria mirar por un servicio tecnico oficial, ellos puede realziar pruebas y determinar la causa y que de esta manera no gastes dinero en cambiar elementos que luego no resulten ser los dañados.

Antes de nada, entra al sistema en modo seguro y comprueba si se bloquea y realizale un test a la memoria

Cómo se puede saber si hay un problema con la memoria del equipo?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Gracias Alejandro por tu respuesta, ya le hice un test de memoria y no me generó ningún error, aparentemente sería o la board o la fuente, voy a tratar de enviarlo a servicio tecnico.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

gloria-igsi escribió:

Buen día, tego un problema con un hp pavilion All in one, se bloquea y lo unico que se puede hacer es apagarlo, se reinstalo, y siguio con el error, se compro un disco y se reinstalo y aun sigue con el problema tiene window 7. Por favor si saben que puede ser, yo asumo que es algo físico, pero no quiero comprar y luego determinar que no es lo que se compro.

Gracias

Gloria- Igsi

YO TENIA EL PROBLEMA DE QUE LA PANTALLA DE MI ALL IN ONE MS235LA SE QUEDABA CONGELADA , INCLUSO ME ARROJABA OCACIONALMENTE LA PANTALLA AZUL (BLUE SCREEN) .

CON EL FIN DE SOLUCIONAR ESTE ERROR , HICE MUCHAS PRUEBAS . AL FINAL DE CADA UNA DE ELLAS EL PROBLEMA SEGUIA CON LA MISMA O MAYOR FRECUENCIA.

EL DIA DE AYER (8OCT14) LA MAQUINA YA NO ME PERMITIA TRABAJAR BAJO NINGUNA OPCION DE ARRANQUE (F8) .

SOLUCION

REINSTALE EL SISTEMA OPERATIVO EN EL DISCO LOCAL, YA QUE TAMBIEN SE ENCUENTRA LA PARTICION DE HP_RECOVERY. Y AL FINAL DE ESPERAR UN PROCESO DE 4 HORAS . EL RESULTADO ES SATISFACTORIO YA QUE HOY HE INSTALADO LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS QUE USO A DIARIO Y EL EQUIPO RESPONDE BIEN A LOS PROGRAMAS Y APLICACIONES.

EN MI OPINION EL PROBLEMA RADICA EN QUE DENTRO DE LA MAQUINA ESTA INSTALADO UN PROGRAMA (DE AUDIO) QUE PROVOCA UN FALLO EN EL SISTEMA OPERATIVO LO CUAL DA COMO RESULTADO EL COLAPSO DEL MISMO.

RECOMIENDO ESTE PROCESO PARA CUALQUIER USUARIO QUE ESTE DESESPERADO CON ESTA FALLA EN SU EQUIPO !!!

UN SALUDO A TODOS Y SUERTE !!!

PD. NUCA HAGO PUBLICACIONES , PERO EN ESTE CASO LO AMERITA . UN EQUIPO TAN HERMOSO COMO ESTE CREEO QUE VALE LA PENA COMPARTIR UNA SOLUCION !!!

Rector
Rector
16,874 1,137 5,601
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por comentarlo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación