cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
293
Reportar Mensaje

bios windows 10

HP ENVY dv7 notebook PC
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, he actualizado a  windows 10 y  me ha dejado de  reconocer la bateria, he intento desintalar lo de reconocimiento de esta,  quitarla y volverla a quitar, pero he leido que puede ser debido al windows y qie tengo que actualizar el bios, pero no lo se hacer, no me aparece la opcion de windows 10 solo 7 y 8.

Me podrian ayudar

gracias

un saludo

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,087 2,072 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

bios windows 10

Hola.

Seria mejor volver al windows anterior y actualizar todo antes de volver a pasar a windows 10.

Puedes volver al anterior desde windows 10 ( tienes 28 dias para ello ) ( apunte la clave de windows 10 por si algun dia le hace falta )

¿Mirando para Windows 10 controladores?

Si está ejecutando Windows 10, utilice de Windows Update para descargar los drivers. Vuelve pronto para más de Windows 10 controladores:

¿Dónde puedo encontrar controladores y software compatibles con Windows 10 para mi modelo?

Descarga o actualización de software y controladores para equipos HP

Notebooks HP - Actualización del BIOS

Desktops HP - Actualización del BIOS

HP Support Assistant

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación