cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
143
Reportar Mensaje

bios noo aparece menu de virtualizacion

compaq c751nr
Microsoft Windows 7 (32-bit)

problemo cuando intento acceder al menu de virtualizar el equipo en la utilidad insyde f34 h2o no aparece mi equi soporta virtualizacion ya que le cambie el procesador t5400 por un T8100 core 2duo intel..

me gustaria saber si hy una actualizacion de la utilidad de flasheo de la bio para que luego me aparezca la opcion de acceder a virtualizar o por medio de un grub y modificar el menu de bios....si alguien puede ayudarme le agradeceria...

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
16,157 2,787 4,927
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

bios noo aparece menu de virtualizacion

Hola

El problema no es el procesador o el firmware de la BIOS si no que el chipset Intel GL960 que tiene la placa base no soporta Tecnología de visualización en forma nativa

http://ark.intel.com/es/products/29830/Intel-82GL960-Graphics-and-Memory-Controller

Tecnologías avanzadas
Tecnología de virtualización Intel® para E/S dirigida (VT-d) ‡No
Acceso a memoria rápida Intel®No
Intel® Flex Memory Access
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación